eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos alumnos y una profesora de instituto berlinés, muertas en atentado Niza

- PUBLICIDAD -

Dos alumnos y una profesora de un instituto berlinés que participaban en un viaje de fin de curso en Niza se encuentran entre las víctimas mortales del atentado de anoche, según confirmaron hoy las autoridades del distrito de la capital en la que se sitúa el centro educativo.

"Estamos conmocionados por la muerte de dos alumnos y una profesora del primer curso de bachillerato de la escuela Paula-Fürst y nos unimos al dolor de los padres, el colegio, los familiares y los amigos de las víctimas", subrayó en un comunicado el alcalde del distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf, Reinhard Naumann.

Horas antes el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán había señalado que no se podía descartar que hubiera víctimas alemanas entre los 84 muertos y el centenar de heridos en el atentado y el alcalde de la ciudad-estado, Frank Henkel, había explica que al menos un grupo de escolares se encontraba en el lugar del ataque.

Según el departamento de Educación de Berlín, en el momento del atentado había en Niza alumnos de diez escuelas de la ciudad, nueve de las cuales habían confirmado que todos los participantes en sus viajes estaban ilesos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha