Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La respuesta de Cifuentes: “Mi relación con de Pedro empieza y termina con un simple gesto de cortesía”

Cristina Cifuentes con Alejandro de Pedro en el Congreso Nacional del PP de 2011

elDiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha salido al paso de la publicación en el blog Maldita Hemeroteca de eldiario.es de varios conversaciones a través de Twitter y una fotografía con el presunto conseguidor de la trama Púnica, Alejandro de Pedro, a quien dijo no conocer.

Esta medianoche y en una cadena de tuits, Cifuentes, que conversó con de Pedro a través de Twitter y le invitó a saludarse en persona y a tomar un café, ha vuelto a negar conocer a de Pedro y ha limitado su relación a un “simple gesto de cortesía”.

En su respuesta a la información de eldiario.es, la presidenta de la Comunidad de Madrid indica que, en la actualidad, tiene 98.000 seguidores en la red social e intenta interactuar con ellos de forma “personal y cordial” y que hacerlo no puede “servir de excusa” para vincularla con la trama de corrupción supuestamente encabezada por el exsecretario general de su partido en Madrid, Francisco Granados.

“Desconozco quiénes son la mayoría de los seguidores con los que me comunico a través de Twitter”, explica la presidenta madrileña. Cifuentes, que aparece en una imagen junto a de Pedro en el Congreso Nacional del PP de 2011, añade que tampoco conoce a la “infinidad de personas” con las que se hace fotos y luego las comparten en redes sociales.

La presidenta de madrileña señala que no se “relacionaría con un 'conocido' a través de Twitter en lugar de hacerlo por teléfono” y apunta que la comunicación entre políticos y ciudadanos a través de las redes sociales en manos de los gabinetes de comunicación. “No merecería la pena”, indica.

Tras explicar su vínculo con de Pedro, al que sigue manteniendo no conocer, Cifuentes lamenta que se intente relacionar su figura con la red Púnica y reitera su condena a la corrupción con un #ToleranciaCeroContraLaCorrupción.

Etiquetas
stats