eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez vaticina el 24M un "batacazo" de las encuestas como en el Reino Unido

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez insiste en que UPyD es "libre, no está en venta y no paga a traidores"

Rosa Díez insiste en que UPyD es "libre, no está en venta y no paga a traidores"

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado hoy que las elecciones del 24M demostrarán el "batacazo" de las encuestas y los encuestadores, como ha pasado en el Reino Unido y se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles que si encuentran a alguien más de fiar que su partido, le voten.

"Como no lo van a encontrar...", ha argumentado Díez en declaraciones a los periodistas tras mantener un encuentro con los vecinos de Leganés y recorrer el municipio.

"Todos los ciudadanos que por la calle nos dicen no os arruguéis y seguid adelante son los que van a llenar las urnas con papeletas color magenta", ha aseverado.

La portavoz de UPyD se ha referido a la denuncia ante la Fiscalía que ha presentado hoy su formación en Extremadura para que investigue las oposiciones convocadas por el Parlamento extremeño, ya que cuatro de las cinco personas que han sacado la plaza coinciden con las que su formación ya registró ante notario en noviembre.

"Se van a aguantar los poderosos porque hay UPyD para rato y contra Rato", ha dicho Díez en alusión a las denuncias de su formación en el caso Bankia y antes de reiterar que su partido es necesario porque es "el Robin Hood magenta del siglo XXI".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha