eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Madrid de Carmena según ABC: "hordas de rumanos" y "plaga de hojas"

El diario ABC dedica cuatro páginas a alertar de las "hordas de rumanos que toman cada día" la plaza de España y la "plaga" de hojas que amenaza Madrid

34 Comentarios

- PUBLICIDAD -
"Plaga" de hojas en Madrid: "¡No me he matado de milagro!"

No son las siete plagas de Egipto, pero casi. Como si de una maldición bíblica se tratara, ABC recoge hoy en sus cuatro primeras páginas de Madrid el caos en el que a su juicio Manuela Carmena ha sumido a la capital. Bajo el título  La dejadez municipal sume la plaza de España en su peor momento, el diario hace una radiografía de los problemas que encuentra en la plaza.

Las personas sin hogar están al mismo nivel que los residuos en la escala de los problemas que diagnostica ABC: "La delincuencia, la basura y las mafias de mendigos son dueños y señores del eje entre la Gran Vía y Princesa", describe el subtítulo del reportaje. Y a esos males se suma uno más: "hordas de rumanos que toman la plaza cada día".

«Plaga» de hojas en Madrid: «¡No me he matado de milagro!»

El caos, además, no se limita a la plaza de España.  "Plaga" de hojas en Madrid: "¡No me he matado de milagro!". Es el titular de un segundo reportaje que cuenta cómo "los vecinos se quejan del peligro" de las hojas que se acumulan en otoño en el suelo de la ciudad y se queja de la falta de limpieza por parte del Ayuntamiento.

Hace varias semanas, el Gobierno municipal anunció un proyecto para reformar la plaza de España. Prometió que estará listo antes de este verano y que se ejecutará durante la legislatura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha