Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Rajoy responde a los periodistas sobre el ingreso en prisión de Bárcenas: “La segunda ya tal”

elDiario.es

El presidente del Gobierno no quiso atender ayer a los medios de comunicación después de conocerse el encarcelamiento del extesorero del PP, Luis Bárcenas. “Mañana hablamos”, dijo el jefe del Ejecutivo a los reporteros que cubrían el Consejo de Europa que se celebra estos días.

Hoy era mañana y Rajoy tenía prevista una rueda de prensa para evaluar los resultados de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la UE. La pregunta esperada llegó, aunque la respuesta fue de todo menos la esperada:

- Presidente, después de las últimas polémicas o complicaciones que ha tenido el ministro de Educación con su reforma y con la nota para las becas, quería saber si usted sigue manteniendo su apoyo al ministro. Y también quería preguntarle si le parece una noticia positiva para los ciudadanos la entrada en prisión de Luis Bárcenas. Gracias.

- Eeeeeeh... La segunda ya tal y en relación a la primera...

La respuesta, o más bien la ausencia de ella, se ha propagado a gran velocidad por las redes sociales bajo el hashtag #LaSegundaYaTal.

Vía @AntonioMaestre

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats