Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Santos acusa a Uribe de liderar un movimiento neofascista

Santos y Uribe, antes de convertirse en enemigos políticos.

eldiario.es

0

Juan Manuel Santos está directamente enfrentado a su predecesor, Álvaro Uribe, por la oposición de este a las negociaciones de paz con las FARC. El duelo ya ha alcanzado los máximos niveles de crispación. Así ha definido el presidente colombiano el movimiento político de Uribe en una entrevista en BBC Mundo.

“Sí, infortunadamente esa polarización ha hecho mucho daño y ahora vemos un sector de la población, ese Centro Democrático (movimiento de Álvaro Uribe) que en el fondo es una extrema derecha, que está volviendo a algo que yo no me imaginaba: unos muchachos con camisas negras tratando de sabotear mis apariciones en la campaña.

Eso es una especie de neonazismo, de neofascismo, que lo único que causa es polarización y odios. Espero que eso no prospere.“

Santos fue ministro de Defensa en la presidencia de Uribe. Ahora acusa al expresidente de montar una “guerra sucia” contra el intento de alcanzar la paz.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats