Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Beatriz Talegón pide la unión de PSOE, Podemos, EQUO e IU “si de verdad somos de izquierdas”

elDiario.es

“Una persona de izquierdas sabe que lo importante es cooperar por el mismo objetivo, no competir”. La militante socialista Beatriz Talegón ha conminado a su propio partido y a las “demás fuerzas que se consideran de izquierdas” a unirse en un frente común. Talegón, que formó parte de la candidatura de José Antonio Pérez Tapias para liderar el PSOE, se pregunta en su muro de Facebook: “¿no es lo más eficaz que nos 'agrupemos todos' en el mismo equipo para hacer frente a lo que nos está matando?”. El mensaje ha sido recogido por varios medios, entre ellos ElBoletin.com.

El mensaje cita directamente al PSOE, pero también a Podemos, Equo e IU. En él, Talegón pone en duda el declarado izquierdismo de algunos dirigentes, sin nombrarlos, y les acusa de estar “haciendo el ridículo”. “Da gusto verles con el puño levantado, cantando La Internacional, y no se plantean la profundidad de su letra”, escribe Talegón.

“Si de verdad sois de izquierdas, si de verdad sabemos dónde hay que juntar esfuerzos, estáis haciendo el ridículo. Una persona de izquierdas sabe que lo importante es cooperar por el mismo objetivo, no competir”, asegura Talegón en su post de Facebook.

Talegón arremete también contra la defensa cerrada de las siglas que muchas veces hacen los partidos: “Estando como estamos me parece que lo importante es apoyar a todo el que quiera cambiar las cosas para el bien de todos. No importan siglas”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats