Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Camiseta de las viñetas de Fontdevila sobre Esperanza Aguirre

Consigue la camiseta con las viñetas de Esperanza Aguirre seis años después.

elDiario.es

Desde hoy eldiario.es también tiene camisetas. Queremos que te lleves la actualidad puesta y qué mejor que dibujada por el lápiz de Manel Fontdevila. Estrenamos nuestra venta de camisetas con las dos viñetas de Esperanza Aguirre separadas por seis años. Los resultados electorales del 24M en Madrid han dejado tocado al PP y Esperanza Aguirre no será alcaldesa de la ciudad. En 2009 aparecía impoluta rodeada de barro, pero en 2015 la situación ha cambiado. Ese tiempo es también la historia de un cambio político.

eldiario.es ha confiado la labor de producción y envío de estas camisetas a lolacamisetas.com, una empresa granadina que produce nuestras camisetas fabricadas por Earth Positive, 100% algodón orgánico y que cumple con criterios de comercio justo y ético, auditado por la Fair Wear Foundation.

COMPRAR CAMISETA

COMPRAR CAMISETAPróximamente pondremos a la venta más camisetas, para que te vistas de actualidad. En esta página irás encontrando todas las que vayamos lanzando. De hecho, ya que estás, puedes hacerte con otra camiseta especial: el resumen gráfico de la nueva ley mordaza.

Llévate la actualidad puesta y ayuda a sostener un periodismo independiente.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats