eldiario.es

Menú

República Dominicana República Dominicana

Fin del viaje

Ahora que definitivamente ha llegado el frío, ahora que ya hemos vuelto a ponernos gorros de lana en la cabeza, guantes y bufandas, parece que toca despedirse de esta guía de viaje hacia el sol, el mar y la arena blanca. Os dejamos las claves para pasar una estancia maravillosa en uno de los lugares más extraordinarios de la tierra: República Dominicana.

- PUBLICIDAD -
Puerto Plata

Puerto Plata

Sin duda la clave de esta guía ha sido hacerla lo más personal posible. Lo de las palmeras y el agua cristalina ya lo sabíamos (¡y claro que nos gusta!). Pero desde aquí hemos querido acercaros trocitos cotidianos de Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata

Pero un país no solo es su paisaje o su naturaleza. Hemos querido conocer testimonios, dominicanos llevan su “ Dominicana” muy adentro. Algunos más célebres, como todas estas mujeres que a lo largo de la historia aportaron avances importantes, o grandes diseñadores de moda. Aunque también hemos charlado con amigos dominicanos que habitan en nuestro país desde hace años: Samanda Fersobe (Oficina de Turismo de República Dominicana para España y Portugal), Katherine Montes (actriz) o Jan Marcos Riveras (campeón mundial de kite surf). Todos ellos coinciden en que España y República Dominicana se parecen mucho, su gente, su manera de vivir las cosas…

Y hablando de similitudes… os recordamos nuestro pequeño rinconcito de cocina criolla (históricamente con reminiscencias de varios países, entre ellos el nuestro).

Ecoturismo o descanso y relax. Todo lo que buscas se encuentra en República Dominicana. Puedes ver mucho más en http://www.godominicanrepublic.com/



- PUBLICIDAD -