Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan una patera con unos 60 inmigrantes que viaja rumbo a Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Salvamento Marítimo busca con medios aéreos y marítimos a una patera que partió hacia Gran Canaria el pasado viernes desde la costa del El Aaiún, cerca de Cabo Bojador (Sáhara Occidental) con entre 57 y 60 inmigrantes a bordo, según han indicado a Efe fuentes de este servicio público.

Tras ser alertado de la posible salida de la patera a 30 kilómetros al sur de El Aaiún, Salvamento activó un dispositivo para la búsqueda de la embarcación que movilizó al avión Sasemar 103 y a la Guardamar Talia, que se dirigieron hacia la zona.

Asimismo, Salvamento dio aviso a los navegantes de buques próximos a la zona para que informen sobre la posición de la patera en el caso de que la divisen.

Desde que se comenzó la búsqueda de los inmigrantes también han participado en la tarea la patrullera de la Armada “Meteoro”, con base en el Arsenal de Las Palmas, y el helicóptero “Cuco” de la Guardia Civil.

El trabajo de reconocimiento de la zona sigue sin localizar a la patera y esta mañana han reanudado la búsqueda los dos medios que Salvamento Marítimo ha movilizado.

Etiquetas
stats