Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Distracción del conductor, causa del accidente con dos muertos en Manzanares

Distracción del conductor, causa del accidente con dos muertos en Manzanares

EFE

Ciudad Real —

0

Una distracción del conductor, un hombre de 73 años, al incorporarse a la autovía A-43, a la que entró en sentido contrario, ha sido la causa del accidente registrado hoy, a la altura del término municipal de Manzanares (Ciudad Real), en el que han fallecido el conductor y una mujer de 76 años.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el conductor se han incorporado en dirección contraria a la autovía A-43, en el cambio de sentido del municipio de Atalaya del Cañavate, y que el turismo ha recorrido “muy pocos metros” antes de colisionar de frente con otro coche, en el que viajaban dos hombres que han resultado heridos.

Estas fuentes han precisado que el vehículo en el que viajaban los dos fallecidos ha entrado en dirección contraria a la autovía por una distracción del conductor.

Por otro lado, fuentes de los Bomberos de Manzanares han informado a Efe de que el hombre, de 73 años, y la mujer, de 76, eran naturales de Gerona, aunque no han precisado dónde residían en estos momentos ni si eran matrimonio o tenían vínculo familiar.

Además, los dos heridos, dos varones de 37 y 44 años, que han resultado heridos a consecuencia de la colisión, han sido trasladados a los hospitales de Ciudad Real y de Manzanares, donde están siendo atendidos por contusiones de diversa consideración, han asegurado por su parte fuentes del Sescam.

El hombre de 37 años, natural de Albacete, se encuentra “estable” y en estos momentos se encuentra en el Servicio de Radiología del Hospital de Ciudad Real para ver el alcance de las lesiones.

El otro herido que ha sido trasladado al Hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares sufre contusiones y dolor abdominal y está pendiente de los resultados de las pruebas radiológicas para descartar lesiones internas.

El accidente ha tenido lugar a las 7.32 horas, en el kilómetro 50 de la A-43, sentido Tomelloso, a la altura de Manzanares, cuando el vehículo ocupado por los dos fallecidos circulaba en dirección contraria y ha colisionado frontalmente con el otro coche.

Etiquetas
stats