Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido afirma que personal de la residencia de ancianos estaba “al completo”

Garrido: Si se prueba que alguien delinquió queda incapacitado para un cargo

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno madrileño, Ángel Garrido, ha asegurado que se ha abierto una investigación interna para determinar si hubo algún fallo en la residencia de mayores de Alcorcón donde apareció muerto un anciano, pero ha recalcado que ese día trabajaba en el centro el personal “al completo”.

Durante la rueda de prensa posterior a la reunión el Consejo de Gobierno, Garrido ha lamentado el fallecimiento del hombre de 82 años que apareció muerto en un jardín en el que podría llevar horas si que nadie se percatara.

Garrido ha señalado que las distintas residencias y centros de mayores de la Comunidad cuentan con personal suficiente, y “en este caso estaba al completo”.

No obstante, ha explicado que se ha abierto una investigación interna “para ver si ha podido haber algún tipo de fallo”, y la Comunidad se ha puesto a disposición de la Justicia, para facilitar, si así lo requiere, toda la información que pueda aportar.

Etiquetas
stats