eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juvenalia celebra un encuentro con los creadores de Pokémon Sol y Luna

- PUBLICIDAD -
Juvenalia celebra un encuentro con los creadores de Pokémon Sol y Luna

Juvenalia celebra un encuentro con los creadores de Pokémon Sol y Luna

El Salón del Ocio Infantil y Juvenil (Juvenalia) ha celebrado hoy un encuentro con los creadores de los nuevo videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, y el espacio de Nintendo está dedicado especial atención a la figura de Pikachu, su emblemático personaje.

En un comunicado, los organizadores han indicado que los creadores del videojuego han dado una charla un grupo de niños de 9 años del colegio República de Brasil de Madrid, para "revelarle los entresijos de su trabajo".

El videojuego Pokemón lleva ya veinte años, desde la década de los noventa, siendo la "puerta de entrada" al mundo de videojuegos para "millones de niños".

El espacio de Pokemón en Juvenalia cuenta con 600 metros cuadrados y sus visitantes pueden fotografiarse con Pikachu o aprender "paso a paso con las claves para hacerte con todos" los pokemón de los nuevos juegos.

Un hinchable gigante de Pikachu será el "punto de referencia" para que los visitantes sepan donde está ubicado el espacio de Nintendo.

Ifema ha indicado que este evento se celebrará hasta el 11 de diciembre en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.

Contará con diferentes horarios y aforos limitados, indican los organizadores y añaden que la sesión matinal de las 11:00 a las 15:00, y la sesión de tarde desde las 16:30 hasta las 20:30.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha