Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kerry: “Es una victoria para el planeta y las futuras generaciones”

Kerry: "Es una victoria para el planeta y las futuras generaciones"

EFE

París —

0

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, aseguró hoy que el Acuerdo de París contra el cambio climático es “una victoria para el planeta y las futuras generaciones”.

En su intervención ante el plenario de la cumbre del clima de París (COP21) tras la aprobación del histórico documento, el estadounidense reconoció que “nadie aquí pensará que es un acuerdo perfecto, y así es exactamente como debería ser”, ya que se trataba de conciliar los diversos intereses de las 196 delegaciones.

Kerry, que se mostró especialmente emocionado tras la aprobación del acuerdo, destacó que las naciones han “mandado un mensaje crítico a los mercados”, porque los países están “diciendo a los negocios que hay que moverse en esta dirección”.

Etiquetas
stats