eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy publica un vídeo con motivo del Día Internacional de las Familias

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha publicado hoy un vídeo con motivo del Día Internacional de las Familias en el que muestra su día a día de este fin de semana y defiende la importancia de las familias, según una nota de prensa remitida por el Partido Popular.

Se trata del vídeo "Familia en serio", que Rajoy ha subido a su perfil de Facebook y que empieza con imágenes de este viernes en las que se ve al jefe del Gobierno subiendo a un avión con destino a Almería en el marco de la precampaña electoral.

El vídeo continúa con imágenes de Rajoy dentro del avión y posteriormente con su visita a las instalaciones de la Cooperativa Agraria San Isidro (CASI), rodeado de cajas de tomates listas para su distribución y saludando a trabajadores con los que se le ve haciéndose numerosos selfies.

Un paseo por las calles de Almería y por la Plaza Mayor de El Ejido, junto a simpatizantes populares, completan la parte almeriense del vídeo, que continúa en Málaga, una ciudad que visitó ayer y cuya jornada comenzó haciendo deporte, según se recoge en las imágenes.

Rajoy recorrió además las instalaciones de una empresa de alimentación malagueña y asistió a una demostración del ronqueo o despiece de un atún rojo.

El vídeo finaliza con unas imágenes de Rajoy frente al mar en las que afirma: "El domingo voy a estar en casa con mi familia, el resto de la semana he estado trabajando. Pero bueno, estoy con lo que más queremos, con lo que estamos a gusto y con lo que es nuestra vida y con aquello por lo que peleamos, que son, en este caso, mi mujer y mis niños y ojalá que todo el mundo lo vea así."

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha