eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Burgos garantiza un Gobierno "absolutamente comprometido" con Campofrío

- PUBLICIDAD -
Tomás Burgos garantiza un Gobierno "absolutamente comprometido" con

Tomás Burgos garantiza un Gobierno "absolutamente comprometido" con

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha asegurado hoy que el Gobierno central está "absolutamente comprometido" con el futuro de Campofrío y ha agradecido el "esfuerzo" de la empresa por el mantenimiento del empleo.

Burgos, en declaraciones a los periodistas antes de participar en un foro sobre empleo juvenil en La Cistérniga (Valladolid), ha asegurado que el Ejecutivo hará todo lo que pueda dentro del marco legal establecido para "ayudar" a la recuperación de la inversión productiva y al mantenimiento del empleo en Campofrío.

"Estamos trabajando y se están estudiando las fórmulas, pero estamos del lado de los trabajadores, de sus familias y de una empresa tan importante para el sector agroalimentario de Castilla y León y de toda España", ha explicado.

El secretario de Estado de Seguridad Social ha indicado que el Gobierno va a hacer "el máximo esfuerzo" de colaboración, de apoyo y de respaldo a Campofrío con las medidas que se puedan poner en marcha después del incendio del pasado domingo en la planta de la compañía en Burgos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha