eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La música eleva el fervor de miles de asistentes a la primera misa del papa en Bogotá

- PUBLICIDAD -

Varios grupos de inspiración católica calentaron con su música los corazones de los cientos de miles de colombianos que acudieron al parque Simón Bolívar de Bogotá para participar en la primera misa campal del papa Francisco.

Una lluvia intermitente, pero puntualmente intensa, cayó sobre los fieles colombianos que esperaban al pontífice con paciencia y protegidos con unos impermeables azules.

No obstante, las actuaciones en directo amenizaron las más de ocho horas que muchos estuvieron en el lugar con sus familiares y amigos.

Cantantes como Fanny Lu o Héctor Tobo presentaron "De tu mano", composición con la que homenajearon a Francisco y celebraron su llegada a Colombia en una gira que también lo llevará a las ciudades de Villavicencio, Medellín y Cartagena.

La letra de esta canción se convirtió en un himno para los presentes en el parque, que recibieron la actuación recitando la letra a pleno pulmón con los brazos alzados al cielo nublado.

"El conjunto que hicieron los cantantes colombianos me pareció muy bonito y la música y las letras nos ayuda a estar entretenidos y calmados mientras llega el papa", dijo a Efe Carlos Rubio, uno de los asistentes a la misa campal ataviado con un impermeable azul.

El papa Francisco será el tercer pontífice que visite a Colombia después los viajes apostólicos hechos por Pablo VI en 1968 y Juan Pablo II en 1986.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha