eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El secretario general de UGT ve grotesco y ridículo debatir sobre el coste de las nuevas elecciones

- PUBLICIDAD -
El secretario general de UGT ve grotesco y ridículo debatir sobre el coste de las nuevas elecciones

El secretario general de UGT ve grotesco y ridículo debatir sobre el coste de las nuevas elecciones

El secretario general de UGT, José María Álvarez, ha declarado hoy que le parece "un poco irrisorio" debatir sobre el coste que supone tener que celebrar unas nuevas elecciones generales y una demostración de hasta que punto la vida política en el país se ha convertido en algo "bastante ridículo".

Para el nuevo dirigente de UGT el gasto de dinero público que se destinará a los próximos comicios es "insignificante" en relación con la trascendencia que tienen unas elecciones generales para el futuro del país.

Así se ha expresado José María Álvarez, en declaraciones a los periodistas, antes de inaugurar el 13 congreso regional de UGT en Cantabria, en el que María Jesús Cedrún deja el cargo de secretaria general que ha ocupado los últimos catorce años.

Álvarez ha opinado que "dar vueltas" al coste de las elecciones demuestra las "pocas ganas" que tienen las distintas fuerzas políticas de hablar de los problemas de fondo y de sus propuestas. "No es serio", ha insistido el líder sindical, para quien los candidatos "harían bien en hablar de los problemas de la gente".

"Lo importante hubiera sido llegar a un acuerdo y hoy tener un Gobierno", ha añadido Álvarez, haciendo hincapié en que el gasto que comporte pasar de nuevo por las urnas es "el mal menor".

Preguntado por la posibilidad de que se consiga un Gobierno estable que mejore la situación de los trabajadores en España, Álvarez ha opinado que dependerá en gran medida de que los trabajadores y las clases populares sean "conscientes" de que el día de las elecciones es una "oportunidad única" para formar "un Parlamento que refleje la opinión de millones de ciudadanos que no llegan a final de mes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha