eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sorteamos entre nuestros socios 50 ejemplares de 'En el lado bueno de la valla' de Manel Fontdevila

Entra en el sorteo de 50 ejemplares del libro 'En el lado bueno de la valla' de Manel Fontdevila

Tan solo debes enviarnos un correo con el asunto "Fontdevila" hasta el 22 de marzo a participa@eldiario.es

- PUBLICIDAD -
Portada del libro de Manel Fontdevila 'En el lado bueno de la valla' (eldiario.es Libros).

Portada del libro de Manel Fontdevila 'En el lado bueno de la valla'

Hay muchos análisis sobre lo que está ocurriendo en España, pero muy pocos son tan lúcidos como los que hace el dibujante Manel Fontdevila con sus viñetas: son un retrato elocuente y descarnado de los tiempos en los que vivimos, con sentido del humor, ironía y sarcasmo, siempre nos dibuja una sonrisa ante una realidad difícil de digerir.

'En el lado bueno de la valla' es una recopilación de cien de sus viñetas publicadas en el último año en eldiario.es, siempre pegadas a la actualidad, sin esquivar ningún asunto, y pretende ser un reflejo de nuestro país, nuestra monarquía, nuestros gobernantes, nuestros empresarios y, en resumen, de nuestra sociedad.

Consigue uno de los 50 ejemplares que sorteamos

En este año lleno de compromisos electorales, os invitamos a participar no solo en el sorteo de 50 ejemplares del libro, sino también de la caricatura de un personaje de la escena política actual dedicado por Manel Fontdevilla.

Para formar parte del sorteo, tendréis que animaros a elegir a vuestro personaje favorito entre los protagonistas de las viñetas de Manel, o el político que todavía no haya sido caricaturizado en las viñetas de Fontdevila. El ganador podrá tener la que haya elegido dibujada por el autor expresamente para la ocasión.

Para participar en el sorteo solo tenéis que enviar un correo a  participa@eldiario.es con el asunto "Fontdevila" y tu personaje, hasta el domingo 22 de marzo. 

Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria entre los socios de eldiario. Publicaremos el resultado del sorteo en este blog a partir del día 23, y avisaremos a los ganadores con un e-mail personal. Rogamos a los participantes que estéis pendientes el lunes por la mañana, y que los ganadores resultantes confirmen lo antes posible.

Asegúrate que la dirección postal que consta en tu perfil es la correcta. Si resultas ganador y quieres recibir el ejemplar en una dirección diferente, indícanoslo en el e-mail.

Los demás socios interesados en adquirirlo, podéis encontrarlo en librerías y en  aquí para dispositivos Kindle.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha