La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Turismo adjudica una nueva ruta aérea que unirá Tenerife Sur y Budapest

Un airbus de la flota de Wizz Air.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha adjudicado una nueva ruta del Fondo de Desarrollo de Vuelos que unirá Tenerife Sur y Budapest por un importe de 142.616 euros, siendo beneficiaria de la misma la compañía aérea Wizz Air Hungary KFT por un periodo de dos años

Está previsto que este vuelo comience a operar la semana del 25 de octubre con una frecuencia semanal y una capacidad total, en términos anuales, de 9.440 plazas de llegada al aeropuerto de destino.

Los vuelos se operarán con trayectos directos en ambos sentidos. La ruta estará disponible para su venta en la web de la aerolínea www.wizzair.com y en el sistema global de distribución Travel Fusion.

La compañía, que es la aerolínea de bajo coste más importante de la Europa del Este, se compromete a realizar un plan de medios individualizado, basado en una estrategia de comunicación multicanal, especialmente enfocada a medios on line, que permitirá llegar de forma directa y efectiva a los clientes potenciales.

El Fondo de Desarrollo de Vuelos tiene como objetivo la creación de nuevas rutas aéreas de interés para Canarias mediante la concesión de incentivos a las aerolíneas que ayuden a reducir los gastos de su puesta en marcha.

Esta iniciativa se suma a todo el trabajo que el Gobierno de Canarias, a través de Promotur viene realizando en los últimos años para la mejora de la conectividad aérea en Canarias: asistencia a foros internacionales de transporte aéreo, como Routes Europa, recientemente celebrado en Aberdeen, Escocia; diálogo permanente con las aerolíneas, a las que se les provee de información y material promocional sobre el destino; promoción del destino allí donde existen conexiones directas con las Islas y tratando de conseguir unas tasas aeroportuarias competitivas para los aeropuertos canarios.

Etiquetas
stats