eldiario.es

Menú

Tu mejor yo Tu mejor yo

VÍDEO

Estos métodos te ayudarán a controlar el estrés

El estrés, tanto bueno como malo, está regulado por el cortisol, y determinados alimentos y ejercicios te ayudan a bajar sus niveles 

Sin embargo es más importante que tu cuerpo aprenda a regular el estrés cuando se produce, gracias al deporte y la meditación 

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR | Así funciona la inflamación en tu cuerpo

- PUBLICIDAD -

VÍDEO: David Conde

¿En qué se basa todo esto?

Fruit and vegetable consumption and psychological distress: cross-sectional and longitudinal analyses based on a large Australian sample
Al aumentar el consumo de frutas y verduras se puede reducir el malestar psicológico en adultos de mediana edad y ancianos. 

Associations Between Increases In Plasma N-3 Polyunsaturated Fatty Acids Following Supplementation And Decreases In Anger And Anxiety In Substance Abusers
La correlación entre el aumento de EPA en sangre y niveles de ansiedad más bajos y el incremento de DHA y menores marcadores de ira sugiere la necesidad de explorar las diferentes respuestas a estos dos ácidos grasos poliinsaturados n-3 en diferentes afecciones psiquiátricas.

After daily bingeing on a sucrose solution, food deprivation induces anxiety and accumbens dopamine/acetylcholine imbalance.

Estas pruebas sugieren que una dieta de atracones de sacarosa y otros alimentos seguida de ayuno crea un estado de ansiedad y un equilibrio alterado de dopamina y acetilcolina en el núcleo acumbens.

Effects of exercise on stress-induced changes of norepinephrine and serotonin in rat hippocampus
Los niveles de noradrenalina más altos fueron en el grupo que hizo ejercicio, y más altos en el grupo que hizo ejercicio con estrés que en las ratas solamente estresadas. 

Meditation Programs for Psychological Stress and Well-being

Los facultativos deben saber que los programas de meditación pueden producir de modestas a moderadas reducciones de muchas dimensiones negativas del estrés psicológico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha