Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Drimin is pósibol

Barbijaputa

Madrid ha recibido esta semana la visita del Comité Olímpico Internacional (COI), y Ana Botella, la alcaldesa por sorpresa, ha encabezado la bienvenida y guiado a sus miembros por las instalaciones que albergarían los Juegos Olímpicos.

(¿Quién no ha tenido un flashback a lo “Bienvenido, Mr Marshall?”)

Madrid 2016 no pudo ser. Y atrás quedaron un montón de esperanzas, sueños rotos y tres imputados. Pero que nos negaran aquella oportunidad no era motivo para tirar la toalla, así que ahora con Madrid 2020 volvemos a intentarlo con más fuerza, con más ganas y con más deuda pública que nunca.

Ana quiso desmarcarse de las demás ciudades candidatas y por eso se preparó este discurso mítico, que perpetró frente a todos los miembros del COI.

Perdona... ¿qué?

¡Viva!

Ana sabía que no era en absoluto necesario, que con la situación económica, la broma de los sobres y los seis millones de parados ya dábamos suficiente pena, pero ella insistió porque the important is to participeit.

Una de las visitas que ha realizado el COI ha sido a las instalaciones del tristemente famoso Madrid Arena, donde Ana, al ser preguntada por la prensa por la tragedia en la que murieron cinco chicas y haciendo gala de una templanza innegable, dijo: “El COI no ha preguntado por los tristes sucesos”, que así es como ella llama a lo que vulgarmente llamamos nosotros “la negligencia con resultado de muerte en la que, como máxima responsable, debió dimitir de todas sus funciones”. (la verdad es que “tristes sucesos” es más corto).

Según estadísticas del COI (que coinciden casualmente con las encuestas hechas por Madrid 2020), los españoles apoyamos en un 81% la candidatura de la ciudad para los próximos Juegos Olímpicos. Estas estadísticas, probablemente hechas por la misma Ana Botella a los mismos miembros del COI y del COI a Ana Botella, son una buenísima noticia inventada para la candidatura.

La candidatura, por su parte, ha respondido al COI que “España es un país serio

y ha dado cifras de los posibles puestos de trabajo que se crearían si al final se decidieran por realizar los Juegos en Madrid: 320.000 empleos, según sus cálculos. Millón arriba, millón abajo. Todo son buenas noticias, aún no entiendo a los que están en contra.

Los piropos del COI a la candidatura y de la candidatura al COI son un soplo de aire fresco después de algún que otro ataque de antiespañoles (al parecer son sólo el 19%, no hay que alarmarse), que protestan porque Madrid sigue siendo la ciudad más endeudada del país, que recuerdan constantemente que el Gobierno ha recortado servicios sociales básicos a toda su población. Antiespañoles, en definitiva, que no saben que drimin is pósibol.

Para ese ridículo 19% de españoles incrédulos que piensan que unos Juegos en mitad una crisis económica son un despilfarro y un caldo de cultivo para los mismos corruptos de siempre, nos despedimos con este tuit tranquilizador del Partido Popular.

One quiss and gud mornin.

Etiquetas
stats