Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez cita a Carvajal el 27 de octubre tras aportar más documentación

Interior rechaza el recurso del Pollo Carvajal por no concederle el asilo

0

Madrid, 19 oct (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Manuel Garcia Castellón ha citado de nuevo al exgeneral chavista Hugo Armando Carvajal, conocido como “Pollo Carvajal”, para que declare como testigo el próximo 27 de octubre, han informado a Efe fuentes juridicas.

El magistrado ha acordado la citación el mismo día que se ha conocido que el Ministerio de Interior ha rechazado su recurso contra la denegación del asilo que solicitó tras acordar la Audiencia Nacional su entrega a Estados Unidos, donde se le acusa de delitos de narcotrafico.

La citación se produce en la causa abierta por terrorismo en la que ya declaró a petición propia hace unas semanas después de ser detenido en Madrid tras casi dos años en paradero desconocido.

Durante este tiempo y con el objetivo de evitar su extradición, el Pollo Carvajal ha ido aportando una serie de documentación al juez, parte de ella relacionada con supuestos pagos de Venezuela a dirigentes de Podemos.

Etiquetas
stats