Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra baja los contagios y la tasa de positivos

Navarra baja los contagios y la tasa de positivos
Pamplona —

0

Pamplona, 3 ene (EFE).- Navarra ha notificado en las últimas horas tres fallecimientos y rebajado la cifra de nuevos contagios a 66, 36 menos que el viernes, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral, que también rebaja del 8% al 6,8% la tasa de positivos.

El Instituto añade que ayer fallecieron dos hombres de 83 y 77 años y se notificó la muerte en días previos de una mujer de 101 años.

Con estos últimos datos el total de personas que han fallecido en Navarra por covid asciende a 971 y la de contagiadas a 42.740.

En las últimas horas ha habido en la comunidad Foral dos ingresos hospitalarios, con 21 personas en puestos UCI de las 129 hospitalizadas.

Etiquetas
stats