Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La primera directora de cine, Alice Guy, y Charles Chaplin, protagonistas del campamento infantil de La Térmica

La primera directora de cine, Alice Guy, y Charles Chaplin, protagonistas del campamento infantil de La Térmica

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

La sesiones del campamento se desarrollarán de 09.00 a 14.00 horas --aunque se ofrece un horario extendido desde 07.45 a 15.15 horas--, hay 30 plazas disponibles, y los precios oscilan entre 60 a 75 euros, según ha informado la organización en un comunicado.

La actividad, organizada por Minichaplin, el único centro nómada de divulgación audiovisual en Europa, dará como resultado la realización de dos cortometrajes: uno hecho con imagen real y otro de animación producido en 'stop motion' --imagen a imagen--.

El objetivo es emplear las mañanas de la última semana de febrero de “manera divertida aprendiendo a hacer películas que luego sirvan para que otros escolares descubran a figuras fundamentales de la cultura audiovisual; personajes que con su vida y creaciones son claros ejemplos positivos”, ha indicado.

Para ello, tutelados por un equipo profesional en el que se mezclan pedagogos y técnicos audiovisuales, niños de seis a 12 años --trabajando en equipo-- seguirán el proceso lógico de producción de toda película: investigando, escribiendo guiones, preparando escenarios y personajes, grabando imágenes y sonidos y, finalmente, editando esos materiales “que luego, ya convertidos en películas, serán ofrecidos en internet”, ha concluido.

Etiquetas
stats