Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de elDiario.es/Andalucía

Navidad en Málaga: el Cuento de Navidad de Dickens en el Cementerio Inglés, la joya del siglo XIX

elDiarioand

0

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de elDiario.es/Andalucía

El Cementerio Inglés de Málaga, la necrópolis no católica más antigua de la Península Ibérica, te invita a sumergirte en una experiencia diferente durante las festividades navideñas. Desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero, en horario de 17 a 22 horas, el evento 'Cuento de Navidad' te transportará a la época victoriana con iluminación espectacular, coros, visitas teatralizadas, cuentacuentos, una tienda navideña, vino caliente y mercadillos.

Inspirada en la obra de Charles Dickens, 'A Christmas Carol', la Fundación Cementerio Inglés recreará la atmósfera inconfundible de las navidades victorianas. El coro, ataviado como los cantores de villancicos de la época, interpretará temas navideños tradicionales, mientras que el magnífico jardín del siglo XIX estará iluminado de manera espectacular por Morales Iluminación, la empresa malagueña colaboradora.

Sumérgete en la historia junto al avaro señor Scrooge y los fantasmas de las navidades del pasado, presente y futuro. Disfruta de cuentacuentos, degusta chocolate o vino caliente, explora mercadillos con tesoros vintage y visita la magnífica Gate House, convertida en una tienda de productos navideños. Además, en colaboración con la Junta Municipal del Distrito Centro, el Cementerio ofrecerá un certamen de música navideña con la participación desinteresada de corales locales.