La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ángel Martín y José Antonio Pérez inauguran temporada de divulgación en 'Ciencia en el Bulebar'

José Antonio Pérez y Ángel Martín

elDiarioand

Septiembre en Sevilla llega con ciencia, como ya viene siendo costumbre La cita es este martes 29 de septiembre en las charlas “Ciencia en el Bulebar que ha decidido arancar su cita con la divulgación de este curso con Ángel Martín y José Antonio Pérez. Ambos son presentador y director, respectivamente, del programa de TVE Órbita Laika, aunque muchos les conocerán por su faceta como cómico, en el primer caso, o como bloguero (mimesacojea.com) en el segundo.

Pero no será la única convocatoria de la semana. El jueves 1 de octubre José Manuel López Nicolás, profesor de la Universdad de Murcia y uno de los divulgadores más importantes en España, intentará resolver muchas preguntas. Entre otras ¿Cuál es la disciplina científica más importante? ¿La física? ¿Las matemáticas? ¿La química? ¿La biología?.

Sentido del humor y ciencia que tendrán lugar, en ambos casos, en el BuleBar de la Alameda de Hércules de la capital, y la hora, las 21.00 horas. Colaboran la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, y la Unviersidad de Sevilla.

Etiquetas
stats