Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un equipo de alumnos de UPO, mención honorífica en el MOOT internacional sobre arbitraje y derecho mercantil

Un equipo de alumnos de UPO, mención honorífica en el MOOT internacional sobre arbitraje y derecho mercantil

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Asimismo, el equipo de la UPO ganó el Pre-MOOT Madrid ICADE, antesala del MOOT Madrid 2015, organizado por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Por segundo año consecutivo, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Pablo de Olavide alcanzan la victoria en esta competición de Arbitraje y Derecho Mercantil, previa al MOOT, ha indicado en una nota la sede académica.

El equipo que ha representado a la UPO ha sido preparado por Beatriz Martínez González, adjunta a la vicepresidencia de Contratos y Riesgos de Europa y África en Abengoa, y por Luis Bravo Abolafia, licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la UPO e integrante del equipo que participó en el año 2014.

Una treintena de equipos de más de una decena de nacionalidades han participado en el MOOT Madrid, competición internacional de Arbitraje y de Derecho Mercantil Internacional que tiene como objetivo apoyar la formación de futuros abogados con perfil internacional mediante la potenciación del conocimiento y uso de los textos legales del derecho uniforme del comercio internacional, así como del arbitraje comercial internacional como medio usual en la resolución de disputas en la contratación mercantil. Asimismo, este foro de encuentro sirve como plataforma de captación de talentos.

Etiquetas
stats