Aragón Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
El PP luchará contra la nueva financiación autonómica pese a recibir el 70% de los fondos
Quién es el abogado de Maduro y claves de un juicio "insostenible"
Opinión - 'Trump, el mayor peligro para el mundo', por Rosa M. Artal

Lo que diga Trump

0

Comprar o atacar es la versión de truco o trato, susto o muerte. La transición al posmundo guerrero ha culminado con la extracción de Maduro por las bravas. Europa, poco a poco, va encontrando su sitio, o sea ninguno, a la cola del Nuevo Tercer Mundo. Quién más quién menos todos espabilan y se hacen un kit de emergencia en tecnología y socios variables, efímeros, lo que sea (ver Enrique Dans punto com), pero Europa, con UE y sin UE, es una élite sondormida de la que solo queda la prepotencia y cuyo único objetivo es fastidiar a su ciudadanía o sea vasallos con normas absurdas y caras.

Aragón está en Europa, que no reconoce la hegemonía y el mando hasta que le llega el wasap definitivo: GAME OVER.

Game Over maños/as. Lo único que podríamos sacar en este subconjunto aragonés del subsubcontinente es que las élites amuermadas que apilan legajos de burocracia kafkiana (la mayor que hay) hicieron el tren por el Pirineo para pasar cañones (tal vez chinos), voltios, gas, gintonics, exportar vino y cerveza, etc.

Siempre con permiso de Trump, que tal vez necesite vía libre entre su socio alauí (túnel del Estrecho) y la Groenlandia que va a comprary/o invadir.

Ya se ha demostrado que no son términos excluyentes: se puede comprar un continente y a la vez invadirlo, ¡todo a la vez en todas partes es mi lema!

En fin, las autoridades locales y regionales ya disponen de informes estratégicos y contactos globales –pagando, eh– para emprender nuevos proyectos y enrutar Aragón en los vectores de futuro dentro de la ortodoxia de Trump: negocios / guerra / dame todo y somos amigos.

Los móviles ven más estrellas que las personas, qué finos. Luego, ellos mismos aclaran las fotos como pueden. La próxima generación de móviles (que ya nadie llama smartphones) mostrarán el Big Bang y lo que hubo antes. (Foto dedicada a Roberto Miranda, que me enseña a ver estrellas).