Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El currículum del presidente del PP en Aragón indica que es licenciado en Derecho, pero no ha terminado los estudios

En el currículum colgado en la web del partido se apunta que es licenciado en Derecho

ElDiarioAragón

Zaragoza —
  • En la web del Partido Popular se apunta que el presidente del partido en Aragón es licenciado en Derecho, sin embargo, tal y como ha desvelado Heraldo, le falta una asignatura para finalizar los estudios

En la web del Partido Popular, se indica que el actual presidente del partido en Aragón, Luis María Beamonte, es licenciado en Derecho. Sin embargo, tal y como publica Heraldo este viernes, no ha terminado los estudios, ya que le falta una asignatura.

También es erróneo lo contenido en la nota de prensa emitida por el PP en Aragón, el pasado 27 de febrero de 2017, en la que anunciaba que, un día después, Beamonte haría oficial su candidatura a presidir el partido en la comunidad. En la misma también se señala que es licenciado en Derecho.

Sí es correcta, sin embargo, la información que aparece en la web de las Cortes de Aragón, en la que se apunta que cursó estudios de Derecho en la Universidad de Zaragoza, y en la del Ayuntamiento de Tarazona (del que es alcalde), donde se dan los mismos datos, sin especificar el centro de estudios.

En declaraciones a Heraldo, el presidente de los populares en Aragón apuntó que nadie puede decir que haya mentido, ya que él solo es responsable de facilitar sus datos a las Cortes de Aragón y al Ayuntamiento de Tarazona, el currículum del partido, dijo, “no obedece a ninguna entrega de documentación por mi parte”.

Además, en la web de las Cortes de Aragón se dice que Beamonte realizó el curso general de Práctica Jurídica en la Universidad de Zaragoza y el curso-programa de Liderazgo y Gestión Pública en el IESE (Madrid). Hace seis meses, apunta también Heraldo, estos dos cursos era másteres, ya que el mismo currículum colgado en la web del Parlamento aragonés se refería a ellos como máster de la Escuela Práctica Jurídica y máster en Liderazgo y Gestión Pública.

Etiquetas
stats