Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las empresas asturianas comparten retos para impulsar la innovación en Gijón dentro del proyecto ‘Gijón en Red’

Edificio Asturias en Gijón

elDiario.es Asturias

0

Gijón acoge este miércoles 18 de marzo la jornada final del proyecto ‘Gijón en Red’, una iniciativa impulsada por el Club Asturiano de Calidad y financiada por el Ayuntamiento a través de Gijón Impulsa, que busca conectar los retos reales del tejido empresarial con el talento emprendedor y tecnológico.

El encuentro, que comenzará a las 9.30 horas en el Edificio Asturias, pondrá en común los desafíos detectados durante las tres sesiones celebradas en el marco del proyecto, en las que han participado cerca de un centenar de representantes de empresas y organizaciones. 

Durante estas jornadas, distintas entidades han planteado problemáticas vinculadas a la digitalización de procesos, la gestión del talento, la sostenibilidad y la eficiencia medioambiental, así como la optimización de operaciones en ámbitos industriales, logísticos y sanitarios. 

En la sesión de clausura, varias empresas tractoras presentarán sus retos concretos, entre ellas el Hospital Ribera Covadonga, KLK Electromateriales, Idesa, ITVSA y Delcom. 

El acto contará también con la participación del director gerente de Gijón Impulsa, Luis Díaz, y de la gerente del Club Asturiano de Calidad, María Montes, quienes intervendrán en la apertura de la jornada. 

El proyecto ‘Gijón en Red’ se enmarca en la convocatoria de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial de 2025 y tiene como objetivo fortalecer la competitividad empresarial mediante la innovación colaborativa y el intercambio de conocimiento. 

Etiquetas
stats