Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

La Policía Nacional investiga el hallazgo de restos humanos en unas bolsas en Langreo (Asturias)

Edificio de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, en Oviedo.

Pilar Campo

Oviedo —

0

Un vecino ha hallado este viernes restos humanos en el interior de unas bolsas de plástico en las inmediaciones de la Avenida de Gijón, en la localidad de La Felguera (Langreo).

Tras alertar del hallazgo, agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica se han desplazado hasta el lugar indicado para recoger las primeras muestras en la zona y tratar de esclarecer este suceso, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Asturias a elDiario.es Asturias.

La investigación está en sus inicios y aún se desconoce si estos restos son de un hombre o una mujer, según han indicado las mismas fuentes.

La Policía trata de localizar ahora a algún testigo que pueda aportar pistas sobre la persona o personas que pudieron haber depositado ahí las bolsas.

Los restos humanos, hallados esta mañana, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para su identificación. 

Etiquetas
stats