Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparece el cadáver descuartizado de una mujer en una maleta en Vigo

Un hombre graba el lugar en que se ha encontrado una maleta con un cadáver en Vigo.

elDiario.es Galicia

0

El cadáver descuartizado de una mujer en avanzado estado de descomposición ha aparecido en la tarde de este jueves en el interior de una maleta en Vigo, entre la maleza de un descampado del camino da Espedrigada, en la zona de Balaídos.

Fue encontrado de forma casual, entre los matorrales, a primera hora de la tarde, por un repartidor que, alertado por el fuerte olor, lo comunicó a la polícía local. Fueron los agentes los que abrieron la valija para descubrir su contenido. Se trata de una maleta de grandes dimensiones y envuelta en el plástico habitual que se emplea para ello en los aeropuertos. Según relataron los vecinos a Europa Press, llevaba meses en esta finca abandonada anexa a una vivienda, “al menos desde el verano”. Sin embargo, “nunca” pensaron que allí dentro podía haber restos humanos.

La Policía Nacional ha tomado muestras de ADN del cadáver para enviarlas al laboratorio, puesto que el avanzado estado de descomposición ha hecho imposible poder analizar las huellas. Por tanto, la identificación del cuerpo aún podría tardar días.

Etiquetas
stats