eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dónde estamos y adónde nos dirigimos

Publicamos el primer capítulo de Hacia un futuro vegano, ensayo de Tobias Leenaert publicado por Plaza y Valdés Editores y prologado por el filósofo Peter Singer, autor de Liberación animal

Fundación Igualdad Animal convoca a la presentación del libro de Leenaert, que se celebrará el sábado 9 de junio en La Casa Encendida de Madrid. El autor firmará ejemplares el domingo 10 a las 12.00 horas en la caseta 244 de la Feria del Libro

- PUBLICIDAD -
Tobias Leenaert presenta en Madrid su libro 'Hacia un futuro vegano', publicado por Plaza y Valdés Editores

Tobias Leenaert presenta en Madrid su libro 'Hacia un futuro vegano', publicado por Plaza y Valdés Editores

Tobias Leenaert es un reconocido comunicador y formador, experto en estrategia. Es cofundador y antiguo director en Bélgica de de la organización EVA (Ethical Vegetarian Alternative), la primera organización vegetariana-vegana que ha recibido apoyo financiero de un gobierno nacional. Bajo su dirección, EVA lanzó una exitosa campaña gracias a la que Gante se convirtió en la primera ciudad que apoyó oficialmente un día vegetariano semanal.

Junto a Melanie Joy, Leenaert imparte en todo el mundo talleres de defensa animal para el Centro para la Defensa Vegana Eficaz (CEVA, Center of Effective Vegan Advocacy). También es cofundador de ProVeg International, una nueva organización internacional para la promoción de la alimentación vegana, cuya misión es reducir el consumo mundial de animales en un cincuenta por ciento para el año 2040.

Vive en Gante, Bélgica, con su pareja, dos perros y seis gatos. Escribe habitualmente en su blog  veganstrategist.org

En  Hacia un futuro vegano, Tobias Leenaert se aleja de los caminos más convencionales de la defensa de los animales y aborda desde un nuevo prisma las estrategias, los objetivos y las herramientas comunicativas del movimiento vegano y animalista. El autor argumenta que, dada la situación actual, en esta sociedad tan dependiente del uso de animales es conveniente tener un enfoque muy pragmático, y ofrece ideas y perspectivas útiles para activistas, líderes de organizaciones e, incluso, personas emprendedoras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha