Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Chaqueta de tercera capa Rockbuster 3L de Rock Experience

rockbuster

0

Rock Experience es una marca italiana bastante reciente que se está abriendo hueco en el mercado outdoor gracias a que ofrece un precio contenido y un producto llamativo.

Rock Experience nos presenta el modelo Rockbuster 3L que, si bien no es nuestra preferida para actividades puramente alpinas, nos parece una muy buena opción para esquí de montaña y, sobre todo, freeride.

Los puntos fuertes son su robustez, su estética, muy conseguida, llamativa e informal y la capucha, muy grande, y apta para cualquier tipo de casco.

Tiene un corte regular que nos permitirá llevar prendas interiores para aumentar la capacidad térmica en los fríos días de esquí, y sus brazos preformados nos dejarán mover los bastones con total libertad. Incluso en descensos técnicos con BTT, que exigen movimiento constante de brazos y tronco, no ha molestado para nada. A pesar de ello, y como principal carencia, la diferencia de tamaño de las diferentes partes no es totalmente adecuada. Las mangas son excesivamente largas en comparación con el tamaño del resto de la prenda.

Su membrana habla de 20.000mm de columna en ambos sentidos, y la realidad es que la transpiración ha sido buena, y no hemos notado condensación tras esfuerzos intensos. La impermeabilidad, muy buena, como cualquier otra membrana de alta gama.

Por otra parte, las cremalleras son impermeables de tirador simple, excepto las de ventilación axilar, de doble cursor. Además tiene dos bolsillos grandes ventrales, muy desplazados hacia el exterior, altos y aptos para uso con arnés, otro bolsillo interior de malla, y un porta-forfait en la muñeca. Presenta un tamaño adecuado para portar en una mochila, ya que no es muy voluminosa para sus características.

Etiquetas
stats