Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Forro polar Adria man de Rock Experience

ApREMC01221 ADRIA 1330 (1)

0

El modelo Adria Man de Rock Experience es un forro polar clásico, de los de toda la vida, bueno, bonito, barato, y que si bien su uso sea casual principalmente, no debemos desdeñarlo para algunas actividades ya que es muy caliente, cómodo y tupido.

Con una composición de mezcla de lanas, y una densidad de 280gr/m2, la realidad es que nos ha sorprendido que es capaz de cortar en parte el viento, y los días que lo hemos usado, en un día frío y ventoso, ha sido de agradecer.

De un diseño italiano fuera de toda duda, relativamente ajustado y con la talla a comprobar antes de adquirirlo, si es posible, ya que viene ceñida, la elegancia está garantizada cuando lo vistamos. Con un reparto uniforme del tejido, sin cambios sustanciales en ningún lugar, cumple su función correctamente, y podremos usarlo con temperos bien frescos sin miedo a temblar.

El cuello, con doblete y más tejido, es cómodo y abriga bien.

Los puños, cerrados por una fina cinta y sutil cosido, pero sin ningún tipo de ajuste o elástico, se adaptan bien a las muñecas.

También hay un elástico con tankas para ajustar la parte de la cintura. Presenta dos bolsillos de cintura que completan los detalles. 

El forro polar Adria Man de Rock Experience consigue proporcionarnos una prenda elegante, pero que a la vez nos abrigará, sin duda alguna, en las más gélidas condiciones.

Es de tipo ceñido, gustoso, y quizás algo rígido si nos gusta la ropa muy maleable, pero en temperos realmente bajos, se agradece este tipo de prendas.

Resumiendo, una chaqueta no muy técnica para actividades de montaña clásicas y, sobre todo, para vestir por la calle de forma elegante. Disponible en colores verde y azul.

Etiquetas
stats