Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Arc'teryx Alpine Academy regresa del 2 al 5 de julio

Arc'teryx Alpine Academy.

0

La Arc'teryx Alpine Academy, el mayor evento global para entusiastas del alpinismo, regresará a Chamonix-Mont Blanc del 2 al 5 de julio de 2020. En su novena edición, este icónico evento está diseñado para atraer a personas de todas nacionalidades y niveles y animarlas a que exploren territorios nuevos. Junto a guías y alpinistas de prestigio mundial, cualquiera puede mejorar sus destrezas en montaña.

El programa de esta próxima Arc'teryx Alpine Academy consta de 77 seminarios, cinco de los cuales son nuevos, entre ellos uno de trail running con noche incluida, uno de escalada para personas con discapacidad y uno de escalada en grandes paredes con vivac en pared.

El programa completo cubre un amplísimo surtido de actividades que van del montañismo y la escalada al trail running o la fotografía alpina. Tanto si se es principiante como experto, habrá algo para todos.

Inscripciones a seminarios

Estos últimos años la demanda ha sido tan grande que las plazas para los seminarios se acababan en cuestión de minutos. Para que todo el mundo tenga una oportunidad justa de conseguir plaza en los seminarios de su elección, este año se introduce un nuevo sistema de sorteo. La inscripción para tomar parte en el sorteo estará abierta hasta el 20 de abril que será cuando se comunicará quienes han sido los afortunados.

El Alpine Village de Chamonix

El Alpine Village de Chamonix está está abierto a todo el mundo y se convierte durante esos días en el mejor punto de encuentro. Bajo una carpa gigante, se dispondrá de un espacio para conocer la marca Arc'teryx y de un rocódromo, y albergará estrenos mundiales de cine, charlas de deportistas de élite y de invitados, así como demostraciones de productos y talleres. Habrá música en vivo, zona de descanso y se podrá beber y comer, con lo que será el lugar perfecto para hacer nuevas amistades y conocer la comunidad alpina local.

¡Todos serán bienvenidos y podrán disfrutar del festival!

Para más información y para inscribirte, visita: chamonix.arcteryxacademy.com/

Etiquetas
stats