La portada de mañana
Acceder
Europa redobla la presión para poner fin a los cuatro años de bloqueo del CGPJ
Brokers fantasma y dinero desaparecido: el relato de las víctimas de un ‘criptofraude’
OPINIÓN | "Feijóo y el increíble hombre menguante", por Esther Palomera

Climbat estrena una nueva sala de escalada en Barakaldo

Climbat Barakaldo

0

¡La familia Climbat sigue creciendo! Climbat Centers suma una nueva sala a su red de rocódromos. Tras el CEM d’Escalada Climbat La Foixarda (Barcelona), Climbat X-Madrid, Climbat Zaragoza – La Torre Outlet, Climbat Sant Joan Despí y Climbat Avilés - ParqueAstur ayer 17 de noviembre inauguraba Climbat Barakaldo Megapark.

La nueva sala cuenta con 800m2 de superficie escalable divididos en tres zonas; un muro de dificultad de 15 metros de altura con desplome, una zona de autoseguradores y 25 metros lineales de búlder que seguro harán que los escaladores y escaladoras disfruten de la experiencia al máximo.

Como el resto de centros Climbat, este nuevo rocódromo dispone de espacios en los que celebrar eventos y cumpleaños y una zona de restauración, Climbat Café.

En Climbat Barakaldo Megapark puedes realizar cursos enfocados a distintos niveles, clases personalizadas, escuela de escalada para todas las edades, campamentos, cumpleaños infantiles, talleres y otras actividades de grupo infantiles y para adultos. En la página web del centro podrás encontrar detallados todos los servicios detallados: https://climbat.com/centro/barakaldo/

Climbat Barakaldo ha abierto sus puertas al público este 17 de noviembre celebrando dos jornadas de puertas abiertas en la que sus clientes han podido conocer y disfrutar de las nuevas instalaciones y probar las vías y bloques diseñados por el mejor equipo que equipadores para la ocasión. El evento ha contado con la presencia del alpinista y escalador Alex Txicon, test-centers de distintas marcas de escalada con sus productos oficiales, dj en directo y el mejor ambiente para la práctica del deporte.

Aprovechando el auge de la escalada fruto de años de trabajo y la visibilidad que aportaron los Juegos Olímpicos de Tokio al acercar al gran público este deporte, Climbat Barakaldo espera ser un punto de reunión para los escaladores y escaladoras de la zona que ahora dispondrán de una nueva sala con todas las facilidades para disfrutar de un deporte que cada vez suma más adeptos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats