Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Climbat estrena una nueva sala de escalada en Barakaldo

Climbat Barakaldo

0

¡La familia Climbat sigue creciendo! Climbat Centers suma una nueva sala a su red de rocódromos. Tras el CEM d’Escalada Climbat La Foixarda (Barcelona), Climbat X-Madrid, Climbat Zaragoza – La Torre Outlet, Climbat Sant Joan Despí y Climbat Avilés - ParqueAstur ayer 17 de noviembre inauguraba Climbat Barakaldo Megapark.

La nueva sala cuenta con 800m2 de superficie escalable divididos en tres zonas; un muro de dificultad de 15 metros de altura con desplome, una zona de autoseguradores y 25 metros lineales de búlder que seguro harán que los escaladores y escaladoras disfruten de la experiencia al máximo.

Como el resto de centros Climbat, este nuevo rocódromo dispone de espacios en los que celebrar eventos y cumpleaños y una zona de restauración, Climbat Café.

En Climbat Barakaldo Megapark puedes realizar cursos enfocados a distintos niveles, clases personalizadas, escuela de escalada para todas las edades, campamentos, cumpleaños infantiles, talleres y otras actividades de grupo infantiles y para adultos. En la página web del centro podrás encontrar detallados todos los servicios detallados: https://climbat.com/centro/barakaldo/

Climbat Barakaldo ha abierto sus puertas al público este 17 de noviembre celebrando dos jornadas de puertas abiertas en la que sus clientes han podido conocer y disfrutar de las nuevas instalaciones y probar las vías y bloques diseñados por el mejor equipo que equipadores para la ocasión. El evento ha contado con la presencia del alpinista y escalador Alex Txicon, test-centers de distintas marcas de escalada con sus productos oficiales, dj en directo y el mejor ambiente para la práctica del deporte.

Aprovechando el auge de la escalada fruto de años de trabajo y la visibilidad que aportaron los Juegos Olímpicos de Tokio al acercar al gran público este deporte, Climbat Barakaldo espera ser un punto de reunión para los escaladores y escaladoras de la zona que ahora dispondrán de una nueva sala con todas las facilidades para disfrutar de un deporte que cada vez suma más adeptos.

Etiquetas
stats