Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Climbat celebra el I Open Bloc Climbat Ciutat de Barcelona y el Climbat Kombat

Open Bloc Climbat Ciutat de Barcelona

0

El I Open Bloc Climbat Ciutat de Barcelona es un open no competitivo abierto a todos los escaladores y escaladoras que quieran disfrutar de la escalada, sin importar el nivel ni la edad. Este open constará de 50 bloques, identificados del 1 al 50 con una dificultad gradual.

Los escaladores y escaladoras pueden inscribirse en uno de los dos turnos, el de mañana de 9 a 13h o el de tarde de 16 a 20h. Los y las participantes de ambos turnos podrán optar a premios de las mejores marcas en el sorteo de material, conseguirán una camiseta de regalo, participar en los talleres que se organizarán durante todo el día y probar el material en los test centers. El precio es de 15 euros para los socios y socias Climbat y 20 euros para el resto de escaladores y escaladoras.

La entrada al I Open Bloc Climbat Ciutat de Barcelona incluye, además, oportunidad de presenciar el Climbat Kombat en directo en el CEM d’Escalada Climbat La Foixarda.

¿Quieres inscribirte?

Haz clic en este enlace y asegúrate tu plaza en el I Open Bloc Climbat Ciutat de Barcelona.

Enlace de inscripción

¿Qué es el Climbat Kombat?

Una vez termine el open empezará la segunda parte de la jornada, el Climbat Kombat.

A partir de las 20:30h, la zona del desplome de Climbat La Foixarda será el escenario de un espectáculo único.

Ocho escaladores y ocho escaladoras de máximo nivel nacional se medirán en las paredes de Climbat en duelos uno contra uno, en una modalidad que combina dificultad y velocidad.

Cuatro vías por las que los escaladores y escaladoras subirán de dos en dos y donde vencerá el primero o la primera en llegar a la última presa.

En categoría femenina lucharán por alzarse con el premio Maria Benach, Lucía Miranda, Andrea Cartas, Marieta Cartró, Aida Torres, Marta Palou, Teresa Troya y Francis Guillen. Los escaladores participantes en el cuadro masculino serán Dani Andrada, Edu Marín, Carles Brasco, Pedro Pons, Beto Rocasolano, Citro, Gerard Rull y Jonatan Flor.

En las próximas semanas, Climbat anunciará el cuadro con los cruces de la competición, que tendrá cuartos, semifinales y final en las categorías masculina y femenina. El premio en juego será 1.000 euros para el ganador y 1.000 euros para la ganadora.

Los equipadores de las vías, de experiencia contrastada, serán Marc Carpinell y Fèlix Obrador que buscarán poner en apuros a los competidores y competidoras que tendrán que dar lo mejor de sí para llevarse el título.

Para todos aquellos y aquellas amantes de la escalada que no puedan acudir al “I Open Bloc Ciutat de Barcelona” y, por lo tanto, no puedan acceder a ver la competición en directo, Climbat retransmitirá en streaming el evento a través de su canal de Youtube, con Ivan Torres como conductor.

¿Quieres conectarte al streaming en directo?

Guarda bien este enlace, el 22 de abril a las 20:30h tienes una cita.

Enlace streaming

Este evento está patrocinado por Boreal, +8000, EP y SingingRock que confían en los eventos Climbat como el mejor de los escenarios para potenciar sus productos y cuenta como colaboradores las marcas Ocun, Volx de la mano de Grasshopper, Petzl, Climbskin, Edelrid y Goya que siguen apostando por la escalada como deporte de referencia y aportan sus productos para que los eventos Climbat sean posibles.

Etiquetas
stats