Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Millet se convierte en colaborador de la compañía de guías del Cervino

Millet.

0

La marca francesa, fiel a su tradición de montaña y a sus raíces alpinas desde hace casi un siglo, ha anunciado llena de orgullo la prórroga de su colaboración con las compañías de guías de Chamonix y Grindelwald, así como la firma de un nuevo contrato de colaboración con los guías del Cervino hasta 2021.

Millet equipará a los guías de cada entidad, proporcionándoles la indumentaria oficial que les acompañará durante todo el año en montaña. Las 3 compañías estarán equipadas con productos de la gama alpinismo Trilogy, llevando así los productos Millet más logrados hasta la cumbre.

Estas colaboraciones son también auténticos laboratorios para los equipos de la marca, ya que los guías experimentan los productos en las condiciones más rudas de la alta montaña.

Para Frédéric Ducruet, director general de Millet Mountain Group, “es una gran satisfacción y un inmenso orgullo poder equipar ahora a las 3 compañías de guías más prestigiosas del mundo. Estas colaboraciones excepcionales son homenaje a la experiencia única y a la fuerza innovadora de Millet, además de un vínculo histórico con la mítica trilogía de los Alpes realizada por Christophe Profit en 1987 (ascendió en solo integral las caras norte de las Grandes Jorasses, el Eiger y el Cervino), ya entonces equipado por Millet. Nuestra colaboración con estas compañías, dotadas de una actitud vital y de unos valores de generosidad y apertura que compartimos, refuerza nuestro posicionamiento técnico y nuestra credibilidad en el entorno de la montaña”.

Colaboradora de la marca Millet desde 2009, la compañía de guías de Chamonix se felicita de poder prorrogar esta relación hasta 2021. Para David Ravanel, su presidente, “La compañía ha encontrado en Millet el colaborador ideal para asistirnos en nuestras actividades. Gracias a un material excepcional y a unos valores fuertes de la montaña compartidos, Millet y la Compañía de Guías de Chamonix forman una cordada única por las laderas del Mont Blanc”.

Johann Kaufmann, presidente de GrindelwaldSPORTS, compañía equipada desde 2015 por Millet, muestra también su entusiasmo al prorrogar esta aventura común. “Después de cuatro años de colaboración con la marca Millet, firmo con gusto un nuevo acuerdo de cooperación para los próximos tres años. Grindelwald es la cuna de la profesión de guía de montaña. Cuando subimos al Eiger, no podemos hacer concesiones en cuanto al equipo. Millet es la marca alpina por excelencia y no podemos imaginarnos un proveedor de equipo mejor para nuestros guías de montaña”.

Además de las colaboraciones existentes con Chamonix y Grindelwald, comienza ahora una colaboración con los guías del Cervino, que será efectiva desde este otoño. “Nos alegramos de que Millet haya pensado en nuestra Sociedad de Guías del Cervino para formar esta bonita trilogía que une a tres de las compañías de guías más prestigiosas, de tres países diferentes, cada una de ellas vinculada a una cumbre de leyenda que marca la historia del alpinismo. Esperamos que esta nueva colaboración entre Millet y los Guías del Cervino se refuerce con el tiempo y que sea origen de nuevos proyectos y aventuras en nuestras montañas”, afirma Flavio Bich, presidente de los guías del Cervino.

Estas 3 colaboraciones demuestran así la voluntad de la marca Millet de subrayar sus lazos con la montaña y de apoyar a aquellas y aquellos que viven la montaña a diario, 365 días al año.

Etiquetas
stats