Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Número 197 de la revista Campobase

CB 197 Montaje número actual

0

EN PORTADA

En portada, Jake Talley durante una caída mientras escalaba en el desierto de Indian Creek, en Utah (Estados unidos).

CHAMLANG

‘A la sombra de las mentiras’

El pasado otoño, los franceses Benjamin Védrines y Charles Dubouloz abrían una nueva ruta en la cara norte del Chamlang. Una apertura que supuso un auténtico combate sin reglas y que les llevó al límite.

CHOBUTSE

‘Directa eslovena’

‘Directa Eslovena’ es el nombre de la última gran ruta abierta en estilo alpino y comprometido por los alpinistas eslovenos Luka Strazar y Nejc Marcic en la cara noroeste del Chobutse (6.680 metros).

PICOS DE EUROPA

De Poncebos a Torrecerredo

Fernando Serrano nos propone una preciosa ruta circular de dos días por Picos de Europa uniendo Poncebos y Torrecerredo. Un recorrido de gran belleza que atraviesa algunos de los parajes más atractivos y reconocibles de la zona.

TENGKANGPOCHE

Por el Kondge Ri

Una expedición italiana, compuesta por François Cazzanelli, Leonardo Gheza, Emrik Favre, Jerome Perruquet y Francesco Ratti, abría el pasado otoño dos fantásticas nuevas rutas al Tengkangpoche vía el Kondge Ri.

MONTSERRAT

Escalada en la montaña mágica

De la mano de Tonino Carrello escalamos algunas de las líneas más emblemáticas de la montaña mágica: Montserrat. Rutas para todos los gustos y niveles que nos dejan entrever que esconde este mágico rincón catalán. 

MOUNTAIN BIKE

Por el Quinto Real

El Quinto Real es un territorio situado en la frontera española-francesa que alberga una preciosa red de senderos que recorre sus laderas. Un enclave idílico para disfrutar del mountain bike o simplemente de un paseo entre hayedos o castañares.

Etiquetas
stats