Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Número 202 de la revista Campobase

CB 202 Montaje número actual

0

EN PORTADA

Rob Lovell escalando un acantilado en Cape Wrath (Escocia, Reino Unido).

Pico sura. Cara noroeste

Esta pasada primavera, Matej Bernát y Marek Holecek abrían una espectacular nueva ruta en estilo alpino en el pico Sura (6.764 metros) a la que bautizaban como Simply Beautiful (M6, 70º, 1.300 m.).

Yukón. Glaciar Hubbard

Ethan Berman, Alik Berg, Pete Hoang y Maarten van Haeren se apuntaban cuatro nuevas rutas de gran nivel sobre el glaciar Hubbard durante su último viaje al Yukón. 

Blanco satén. La Galana

La cara noroeste de La Galana es, probablemente, el entorno de mayor carácter alpino de todo el Sistema Central. Allí, Santi Callejo y Yaco Neches han abierto una nueva joya: Blanco Satén (190 m, IV/4+(90°), M5+).

Patagonia. Primer viaje

Patagonia esconde los cordales graníticos más bellos de la tierra, con esbeltas agujas que guardan algunas de las rutas de escalada más comprometidas y difíciles del mundo. Un lugar al que Óscar Ponce viajaría este año para enfrentarse por primera vez.

Arco. Roca en italia

De la mano de Anxo Rial viajamos hasta Arco, uno de los lugares de referencia para la “arrampicata”, no solo dentro de la región italiana, sino también a nivel internacional. La variedad de rutas que ofrece este enclave es realmente abrumadora.

Trekking por Grecia. De Ioannina a Konitsa

Recorremos el norte de Grecia, la zona fronteriza con Albania conocida como Épiro. Una región donde se puede disfrutar de una naturaleza en estado salvaje y de decenas de recorridos y ascensiones a montañas que superan los 2.000 metros.

Etiquetas
stats