eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CB Gran Canaria y Bankia recaudan 15.000 euros

La séptima edición del “Partido a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas” se puso en marcha con motivo de la pandemia mundial de coronavirus

Bankia triplicó cada euro donado.

Bankia triplicó cada euro donado. BANKIA

Bankia y el Club Baloncesto Gran Canaria han recaudado más de 15.000 euros desde el 6 de mayo, en la que ha sido la séptima edición del “Partido a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas”.

Esta edición especial se puso en marcha con motivo de la pandemia mundial de coronavirus y en total se han recaudado más de 5.000 euros, aunque se han convertido en 15.442 euros por el compromiso de Bankia de triplicar cada euro donado, destaca la entidad bancaria este lunes en un comunicado.

Todo el dinero recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Las Palmas, “una oenegé de gran arraigo e importancia en la sociedad grancanaria que lucha de forma activa y diaria contra el hambre”, añade Bankia en la nota.

Otras ediciones anteriores del “Partido a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas” se han basado en la recogida física de alimentos pero en esta ocasión, ante la crisis sanitaria y el Estado de Alarma, no ha podido ser así y los aficionados del CB Gran Canaria se han volcado con sus aportaciones económicas.

Jugadores como Javier Beirán, Oriol Paulí y Xavi Rabaseda han animado a los seguidores del equipo durante estas dos semanas para que colaborasen con la causa, mientras que otros como Fabio Santana y Beqa Burjanadze se han encargado de ponerle el broche final a la iniciativa con un partido online de NBA2K20.

El presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca, agradece en el comunicado de este viernes que un año más los aficionados, el CB Gran Canaria y Bankia “hayan demostrado su generosa solidaridad con todas las personas que se encuentran en situación de precariedad”, además de “conseguir mejorar las recaudaciones” con respecto a años anteriores.

Para el director corporativo de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, Salvador Curiel, esta séptima edición del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas’ ha sido “una recogida de fondos muy especial” en la que se han aunado fuerzas “para estar junto a quienes más lo necesitan”, concluye la nota.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha