eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife confirma que Baraja es su nuevo entrenador

El técnico vallisoletano dirigirá en la tarde de este lunes su primera sesión de trabajo con la plantilla blanquiazul

Baraja cuando era entrenador del Sporting de Gijón.

Baraja cuando era entrenador del Sporting de Gijón. SPORTING DE GIJÓN

El CD Tenerife ha informado a primera hora de la tarde este lunes que Rubén Baraja es el nuevo entrenador de su primera plantilla, en sustitución del interino Sesé Rivero.

Baraja dirigirá en la tarde de este lunes su primer entrenamiento como máximo responsable técnico blanquiazul (17:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) y seguidamente será presentado en rueda de prensa (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López).

Junto a Baraja trabajarán José Ramón Rodríguez Sánchez (segundo entrenador) y Manuel Poblaciones Risoto (preparador físico), informa la entidad tinerfeñista en su página web.

El cuerpo técnico blanquiazul se encuentra desde la mañana de este lunes en Tenerife. Los tres preparadores fueron recibidos por el director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno.

Baraja, que como jugador pasó por Real Valladolid, Atlético de Madrid y Valencia, como técnico tiene una carrera corta: Valencia Mestalla, Elche, Rayo y Sporting, aunque conoce la categoría, ya que, excepto el filial che, dirigió a estos equipos en la Segunda División.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha