El equipo CD Tenerife EDI toma parte de una jornada inclusiva en Tacoronte

La jornada inclusiva tuvo como marco el campo Avencio Hernández Abreu.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El equipo CD Tenerife EDI sigue cubriendo etapas en su preparación de pretemporada, con la vista puesta en la próxima edición de la LaLiga Genuine. En esa puesta a punto, el conjunto dirigido por Eduardo Báez y Artamy Rodríguez participó en la tarde de este viernes en una jornada inclusiva que se celebró en el campo Avencio Hernández Abreu del municipio norteño de Tacoronte. Los blanquiazules se midieron en sendos partidos amistosos al CD Sauzal Juvenil y a la UD Tacoronte Femenina.

Los encuentros se disputaron a fútbol ocho y fueron seguidos por un centenar de espectadores. Significar que los partidos fueron dirigidos por Daniel Klein Flores, de la Asociación Amigos del Arbitraje. El buen tiempo acompañó durante toda la tarde, con cielo cubierto y buena temperatura.

El director de la Fundación Canaria CD Tenerife, Urbano Medina, agradeció la colaboración prestada por los equipos participantes en la jornada inclusiva, haciéndola extensiva a la Asociación de Amigos del Arbitraje.

Eduardo Báez y Artamy Rodríguez aprovecharon la tarde para dar minutos a todos los jugadores y jugadoras que componen el equipo EDI, al objetivo de ir puliendo detalles de cara a la LaLiga Genuine.

Ir cogiendo el tono físico es la meta en estas semanas, al tiempo que irse conjuntando poco a poco, por lo que jornadas inclusivas como la de este viernes sirven también para unir al grupo. Los responsables del equipo acabaron muy satisfechos de los progresos mostrados por los futbolistas.

Acaba de esta manera la segunda semana de entrenamientos del equipo EDI CD Tenerife.

Etiquetas
stats