eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Concepción: "La manifestación del domingo hace un flaco favor al Tenerife"

El presidente de la entidad blanquiazul califica de "impresentable" que un grupo minoritario de aficionados interrumpiera el entrenamiento del primer equipo

Miguel Concepción, en una rueda de prensa en el Heliodoro

Miguel Concepción, en una rueda de prensa en el Heliodoro ACAN

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que la manifestación convocada contra él y su equipo directivo por varios colectivos de aficionados para el próximo domingo le hará “un flaco favor al equipo y a su concentración”, justo antes del partido determinante en la lucha por la permanencia.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Concepción ha calificado como “impresentable” que un grupo “minoritario” de aficionados interrumpiese el entrenamiento para hablar con los futbolistas, sobre lo que ha dicho que han informado de estos hechos a La Liga.

El presidente ha pedido “calma y apoyo” para un partido importante, sobre lo que ha recalcado que “estas incidencias pertenecen a pequeñas minorías”

“Estoy con total confianza. Sabemos que estamos en un momento difícil pero el equipo está comprometido. Pido unión para sacar el partido del domingo”, ha recalcado.

Miguel Concepción ha afirmado que “los jugadores están unidos como una piña para revertir la situación”, mientras que ha dicho que ahora mismo “el único pensamiento es ganar” el domingo al Real Oviedo.

“Lo de ayer son actos que están fuera de lugar; tampoco me parece correcta la manifestación prevista. Flaco favor se le hace al equipo y a su concentración”, ha insistido.

El presidente ha insistido en que tiene “total confianza” y ha animado a la afición a que acuda al Heliodoro Rodríguez López “con optimismo” para “sacar esto adelante”.

“Solo pensamos en el domingo, ahí estaremos todos apoyando y luego ya se hará la correspondiente reflexión", ha manifestado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha