eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas se queda sin Bigas

El defensa balear se desvincula del conjunto amarillo y se compromete con la SD Eibar hasta 2022, al ejercer los armeros su opción de compra

Pedro Bigas, en una partido con la camiseta armera

Pedro Bigas, en una partido con la camiseta armera SD EIBAR

La Sociedad Deportiva Eibar ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el defensa Pedro Bigas, quien se desvincula así de la Unión Deportiva Las Palmas, según ha comunicado este lunes el club isleño.

El futbolista mallorquín ha permanecido esta última temporada en el conjunto armero en calidad de cedido, en LaLiga Santander.

Por expreso deseo del Eibar, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación, añade el comunicado.

Bigas llegó a la Unión Deportiva en julio de 2015, cuando el equipo isleño logró el ascenso a la máxima categoría, disputando esa temporada 28 partidos (27 en Liga y uno en Copa del Rey), en los que anotó tres goles.

En la temporada 2016-17 el central jugó 33 encuentros (32 en Liga y uno de Copa) y firmó cuatro goles.

Una campaña más tarde el central balear sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego la mayor parte del curso, por lo que solo disputó doce partidos.

La UD Las Palmas agradece a Pedro Bigas "su comportamiento y profesionalidad durante su etapa de amarillo, al tiempo que le desea el mayor de los éxitos, tanto en lo personal como en lo deportivo", concluye el comunicado emitido por el club amarillo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha