eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Samuel Shashoua ficha por el CD Tenerife

El extremo inglés pertenece al Totenham y la temporada pasada brilló en el Atlético Baleares

Samuel Shashoua, con la camiseta del Tottenham

Samuel Shashoua, con la camiseta del Tottenham TOTTENHAM HOTSPUR

Samuel Shashoua (Londres, 1999) jugará en el Tenerife esta temporada. El extremo inglés pertenece al Tottenham y la temporada pasada jugó como cedido en el Atlético Baleares, de la Segunda División B. Pretendido por varios equipos de LaLiga Smartbank con la Ponferradina a la cabeza, este viernes tenía cerrado su pase al conjunto insular, inicialmente en calidad de cedido.

Extremo zurdo con capacidad de desborde y gol, el curso pasado fue titular fijo en el Atlético Baleares, marcando seis goles y facilitando otra media docena de asistencias. Shashoua participó en un total de 38 encuentros, cinco de ellos en los playoffs, siendo titular en 34 ocasiones y compartiendo delantera con Nuha y el exblanquiazul Kike López, en un conjunto que se quedó a un paso del ascenso.

El conjunto balear lideró el grupo III de la Segunda División B, pero en el playoff de campeones fue eliminado por el Racing por el valor doble de los goles como visitante, para luego eliminar al Melilla y caer en la final contra el Mirandés, también por el valor doble de los goles como visitante. Con contrato con el Tottenham hasta junio de 2020, el acuerdo para su incorporación al Tenerife es total.

Con 20 años recién cumplidos y de origen venezolano, Sam Shashoua no llegó a debutar con el Tottenham, aunque en mayo de 2017, con 18 años recién cumplidos, fue convocado por Pochettino para el Leicester-Tottenham de la Premier League. Pese a la abultada victoria londinense (1-6), con cuatro tantos de Harry Kane, estuvo todo el partido en el banquillo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha