Daltre vende a Amid Achi y Juan Pelayo sus acciones del CD Tenerife

Amid Achi durante la entrevista que le realizó Cope.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Amid Achi, conocido empresario de origen sirio y uno de los máximos accionistas del CD Tenerife, ha contado este martes en los micrófonos de Deportes Cope Tenerife que él y Juan Pelayo, otro de los accionistas de referencia del representativo, se han hecho con el paquete de acciones del que era propietario Construcciones Daltre.

“Hemos comprado estas acciones para que no las compre un empresario al que le ha entrado el amor por el Tenerife de repente”, en clara referencia a José Miguel Garrido. El paquete de acciones asciende a más de 4.000, lo que refuerza aún más la figura de Concepción de cara a la junta del 26 de diciembre, pues tanto Achi como Pelayo han manifestado que irán de la mano con el actual presidente.

En la entrevista realizada en la Cope, Achi ha llevado a cabo uno de sus habituales ejercicios de sinceridad y ha tocado todos los palos.

“Si Concepción baja al equipo a Segunda B tendría que replantearse seguir. Pero vamos a intentar que no ocurra, con Miguel a la cabeza”, indicó.

“Víctor Moreno no ha acertado en nada. Ve películas que los demás no vemos”, señaló en relación al director deportivo.

“Sé que mis declaraciones (sobre Garai, Baraja o Moreno) pueden molestar, pero es lo que pienso y no soy mentiroso”, dijo en otro momento.

Etiquetas
stats