Ángel Luis Camacho seguirá en el CF Unión Viera

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CF Unión Viera, equipo del grupo XII -canario- de la tercera división de fútbol, ha comunicado este viernes la renovación del entrenador tinerfeño Ángel Luis Camacho para la próxima temporada 2020-2021.

“Renovar en estas circunstancias, tras un año tan raro como el que hemos vivido con la pandemia del coronavirus, tiene un valor especial”, ha manifestado el técnico de Buenavista del Norte a los medios oficiales del club.

Camacho califica la presente campaña, interrumpida por la crisis sanitaria, como “irregular y complicada”, tras dejar al conjunto rojinegro en el décimo puesto de la tabla con 39 puntos, tras once victorias, seis empates y once derrotas.

A su juicio, la maratoniana campaña que afrontó el equipo el año anterior, llegando hasta la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División B, redujo considerablemente el margen de pretemporada.

“Tuvimos menos tiempo para preparar el inicio y muchos jugadores llegaron fundidos. Algunos no se recuperaron bien, con lesiones que tenían del año pasado, y la base principal de la plantilla arrastró el cansancio. Sabíamos que iba a ser difícil”, aseveró.

Camacho apuesta por “intentar reconstruir la plantilla” de cara a la próxima temporada, pero reconoce que su club no puede competir con Tamaraceite o San Fernando “porque son más potentes y los primeros que fichan. Luego aparecemos San Mateo, Villa Santa Brígida o nosotros”, ha explicado.

De esta forma, el preparador tinerfeño continúa en su tercera etapa a los mandos del Unión Viera con el objetivo de “conformar una mejor plantilla y tener más banquillo”, y con la prioridad de “salvar con comodidad la categoría y practicar un buen fútbol”.

Etiquetas
stats